logo
header-add

Liberan a Kenny Stills, receptor de los Texans

por Redacción DC
20-07-2020

Comparte en

El receptor abierto de los Texans de Houston, Kenny Stills, fue liberado de la cárcel este miércoles tras ser arrestado el martes en Louisville, Kentucky, y enfrenta un cargo de delito grave después de participar en una protesta en la casa del fiscal general de ese Estado.

Stills, de 28 años de edad, fue acusado de intimidar a un participante en un proceso legal, un delito grave, según el registro de reservas de la cárcel de Louisville.

El receptor publicó en sus redes sociales la foto policial.

Stills, que también fue acusado de un delito menor, conducta desordenada y traspaso criminal, fue una de las 87 personas arrestadas después de marchar a la casa del fiscal general de Kentucky, Daniel Cameron, como parte de una protesta por la muerte de Breonna Taylor.


“Solo queremos justicia“, dijo Stills en un vídeo que publicó en sus redes sociales: “Sólo queremos que arresten a los asesinos de Breonna Taylor“.

Lamont Washington, portavoz de la Policía del Metro de Louisville, dijo a los medios locales que todos los manifestantes, incluido Stills, tuvieron la oportunidad de abandonar la casa de Cameron antes de ser arrestados.