logo
header-add

Lo que sabemos del remake de "El Exorcista"

por Redacción DC
21-08-2020

Comparte en

El Exorcista, considerada una de las mejores películas de terror de todos los tiempos, volverá a las pantallas con un remake de acuerdo con un anuncio de la casa productora.

Este clásico del género de terror, que muchos consideran difícil de igualar, regresará en una adaptación dirigida por William Friedkin por lo que los fanáticos han creado grandes expectativas en torno a la nueva producción cinematográfica.

Sin embargo también se han generado muchas dudas sobre este nuevo proyecto, ya que la nueva versión será realizada por la productora Morgan Creek Entertainment, una empresa que tiene detrás varias secuelas de la franquicia de terror que resultaron un rotundo fracaso.

El Exorcista es un film de terror clásico y fue dirigida por William Friedkin; se estrenó en 1973 y la historia está basada en la novela homónima escrita por William Peter Blatty, publicada en Estados Unidos en 1971 y que relata un exorcismo real llevado a cabo en 1949.

Fue precisamente el director de esta versión, William Friedkin, quien mediante las redes sociales expresó tener muchas reservas respecto a esta nueva producción ya que aseguró que nada tiene que ver con la versión original y que ni siquiera la vería.

Aunque aún no se ha determinado su próxima fecha de estreno, se espera que la película estará llegando a las salas de cine en 2021, esto considerando que su rodaje se realice sin problema alguno después de la pandemia.

Otra de las incógnitas que giran en torno a la producción es acerca del elenco que conformará el remake y al parecer la casa productora decidiría trabajar con algunos de los actores que ya colaboraron en la versión de 1973.