El publicista del futbolista Cristiano Ronaldo negó que el astro del balón y su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, ya estén en los preparativos de una supuesta boda tan esperada por sus familiares como por los seguidores de ambos.
El desmentido surgió a raíz de la publicación, en el medio digital OK Diario, de unos rumores que apuntaban en esa dirección, señalando además que el hipotético enlace se celebraría este verano o una vez llegado el mes de septiembre, poco antes del comienzo de la próxima temporada regular. En cualquier caso, de materializarse en 2022, la boda sería posterior al nacimiento de los mellizos que espera la estrella televisiva.
Sea como fuere, lo cierto es que los dos enamorados, quienes ya crían juntos a cuatro retoños, llevan meses especulando sobre las posibles fechas de un evento tan simbólico para su, todo sea dicho, ya consolidada relación. Al ser preguntada al respecto, Georgina dejó muy claro que le encantaría pasar por el altar con su novio, mientras que este llegó a asegurar, en una de sus escasas apariciones en el reality Soy Georgina, que el evento se celebrará tarde o temprano.