El sábado 3 de junio, Los Fabulosos Cadillacs rompieron el récord de asistencia en un gran concierto en el llamado zócalo de la Ciudad de México, superando los 300 mil asistentes, según estimaciones del Gobierno de la Ciudad de México. El evento se inició a las 8:30 p.m. y se prolongó durante una hora con cuarenta minutos.
Hubo público que llevaba al menos un día acampando para conseguir los mejores lugares y así estar cerca, de manera gratuita, con una de las leyendas del Ska latinoamericano.
Así, la banda argentina liderada por Gabriel Julio Fernández Capello, Vicentico, ofreció éxitos como “Matador”, “Mal Bicho”, “Siguiendo la Luna” y “Vasos Vacíos”, temas que encendieron a sus fanáticos, convirtiendo el lugar en una enorme fiesta.
Con un zócalo más que repleto, superando al Grupo Firme que detentaba la mayor asistencia de público en la plancha mayor, la masiva asistencia también ocasionó molestias que se reflejaron en empujones, desmayos y una gran cantidad de basura en la resaca del evento.
###