La ceremonia de los Globos de Oro, se realizó sin estrellas ni transmisión, se limitó a anunciar a sus ganadores en redes sociales; “El poder del perro” y “Amor sin barreras” conquistaron este domingo las principales estatuillas.
El western de Jane Campion, “El poder del perro” se llevó el premio a la mejor película dramática, la segunda producción dirigida por una mujer en conquistar ese galardón. También ganó por mejor director, y mejor actor de reparto (Kodi Smit-McPhee).
La nueva versión de “Amor sin barreras“, de Steven Spielberg, se llevó la estatuilla a mejor película musical o comedia, mientras que sus actrices Rachel Zegler y Ariana DeBose ganaron como mejor actriz de musical o comedia y mejor actriz de reparto, respectivamente.
“Encanto“, la producción de Disney que sigue a una familia que vive en un lugar encantado en las montañas de Colombia, se llevó el premio a la mejor película animada.
Nicole Kidman y Will Smith conquistaron los galardones a la mejor actriz y al mejor actor en producciones dramáticas por sus interpretaciones en “Being the Ricardos” y “Rey Richard: una familia ganadora“.