Muchas cosas han salido mal para los Kansas City Chiefs durante esta inesperada temporada de la NFL 2021. La derrota 27-3 ante los Tennessee Titans el domingo los llevó a una marca de 3-4 y sus posibilidades de un cuarto viaje consecutivo al Juego de Campeonato de la AFC o un tercer lugar consecutivo en el Super Bowl parecen remotas.
No el habitual Patrick Mahomes: Mahomes tiene al menos una pérdida de balón en cada uno de los últimos seis juegos y múltiples pérdidas de balón en cada uno de los últimos tres. Algunas de las intercepciones se han producido en pases desviados por un receptor de los Chiefs, pero Mahomes no está exento de culpa. Ha intentado forzar pases a cobertura y ha lanzado intercepciones en lugar de simplemente intentar evitar una captura. Mahomes dijo después del juego contra los Buffalo Bills hace dos semanas, que reevaluaría su proceso de toma de decisiones a la luz de las pérdidas de balón. Si lo ha hecho, no se ha mostrado. El domingo contra los Titans, registró un QBR de 6.1, por mucho el más bajo de su carrera. Su mínimo anterior fue 37.4 en la semana 7 la temporada pasada contra los Broncos. ¿Se puede arreglar?
Mahomes inició la temporada con una relación de touchdown a intercepción de casi 5 a 1. No ha sido propenso a perder balones durante su carrera, por lo que es capaz de asegurarlo. Sin embargo, tiene que dejar de forzar los lanzamientos, algo que podría no hacer dada la rapidez con la que la defensa de los Chiefs cede puntos.