logo
header-add

Los personajes que morirían en La Casa de Papel

por Redacción DC
20-07-2020

Comparte en

Tras la muerte de Nairobi en la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix, La Casa de Papel, se han generado cientos de dudas e hipótesis sobre qué personaje morirá en la quinta parte de esta historia española que mantiene a la expectativa a su fiel fanaticada. Tres nombres suenan con fuerza en esta oportunidad: Denver, Helsinky o el Profesor. Ellos están en la mira tras varias pistas que se develaron en el final de la más reciente entrega. Por eso, aquí te damos algunas claves para que descubras quién o quiénes son los próximos en decir adiós.

Álex Pina no la tiene tan fácil, pues para el inicio de lo que será esta quinta temporada deberá definir quiénes siguen o no en esta historia en la que más de un espectador aún llora la muerte de Nairobi. Y es que tras este inesperado desenlace, es mucho lo que se puede esperar, pero para quienes ya han hecho un análisis exhaustivo, los posibles personajes que pueden desaparecer son: Denver, Helsinky o el Profesor.

Esto se debe a diversas pistas que quedaron grabadas en una de las escenas más tristes de la cuarta temporada de La Casa de Papel. Se trata del momento en el que Nairobi sale en una especie de ilusión tras su muerte en la que lleva un vestido rojo mientras está acostada en la grama y tiene una expresión de dolor y tristeza tras tocarse la barriga, pues aunque ella lo deseaba, en la serie, nunca salió embarazada.

En esta despedida la acompañan tres personajes que ya habían muerto: Oslo, Moscú y Berlín quienes las reciben en el cielo con una cariñosa sonrisa. Pero esta escena se volvió repetitiva en varios momentos cumbres del final, pero en ellas fueron apareciendo otras personas: Denver, Helsinky y El Profesor.

Esto levanta las sospechas de que serán los próximos en “estar en el cielo” recibiendo al resto de la manada.

Otro aspecto que últimamente ha llamado la atención de toda la fanatica de esta serie de la plataforma streaming, es que Tokio siempre es la narradora en Off de todos los episodios, en los que en varias oportunidades se ha referido a “El Profesor” como el “Ángel de la Guarda” de cada uno de ellos.

Ahora solo queda esperar que durante el 2021 se defina la fecha oficial del estreno de esta serie que cada vez más impacta a la audiencia.