logo
header-add

Los siguientes tres partidos determinarán la temporada de los Cowboys

por Redacción
18-11-2021

Comparte en

Para los Dallas Cowboys, la semana pasada se sintió como dos meses después de su derrota 30-16 ante los Denver Broncos que ni siquiera estuvo tan cerca como indica el puntaje final.

La racha ganadora de seis juegos terminó. La ofensiva finalmente se detuvo, y algunos se preguntaron si había un plan que otras defensivas pudieran seguir. La defensiva quedó al descubierto. Tuvieron que asumir la derrota y aceptar todo lo que se decía sobre ellos.

"No fuimos nosotros mismos la semana pasada y eso se entiende", reflexionó el receptor abierto CeeDee Lamb.

La respuesta de los Cowboys el domingo fue una paliza de 43-3 sobre los Atlanta Falcons para su primera victoria de 40 puntos desde 2000.

Una semana después de completar el 48.7% de sus pases, el mariscal de campo Dak Prescott lanzó dos pases de anotación y corrió para otro mientras completaba el 77 por ciento de sus lanzamientos. Una semana después de permitir 190 yardas terrestres a los Broncos y 8 de 15 conversiones de terceros intentos, la defensiva de los Cowboys limitó a los Falcons a solo tres puntos y una conversión de tercer intento de 11 intentos, y el mariscal de campo de los Falcons, Matt Ryan, lanzó solo 117 yardas, la menor cantidad que ha tenido en un juego con al menos 10 intentos en su carrera.

Los Cowboys anotaron 29 puntos en el segundo cuarto, la mayor cantidad de puntos que han anotado en cualquier trimestre en la historia de la franquicia.

La actuación hizo que Jerry Jones se preguntara si otro equipo de los Cowboys había sido tan dominante como el del domingo.

"No puedo recordar, realmente no puedo", aceptó el propietario y gerente general. "No puedo recordar, puedo volver atrás, y tuvimos algunos buenos partidos".

Quizás esta victoria restablezca el camino de los Cowboys por el resto de la temporada.

Con 7-2, los Cowboys tienen una ventaja de cuatro juegos en la NFC Este. Con la derrota de los Arizona Cardinals ante los Carolina Panthers, los Cowboys están empatados en la columna de derrotas en la carrera por la ventaja de local y jugarán contra los Cardinals en la Semana 17.