logo
header-add

Los Tiny Toons tendrán un reboot en HBO Max y Cartoon Network

por Redacción DC
28-10-2020

Comparte en

Warner Bros. está reviviendo todos sus personajes clásicos de la televisión de nuestros viejos tiempos. Ahora, antes del lanzamiento de la nueva serie de los Animaniacs –que también traerá de vuelta a Pinky y Cerebro–, se anunció un reboot del spin-off de los Tiny Toons Adventures. Somos la generación de la nostalgia.

De acuerdo con Collider, este miércoles Amblin Entertainment y Warner Bros. Animation anunciaron el reboot de los Tiny Toons titulada Tiny Toons Looniversity, que se transmitirá en HBO Max y Cartoon Network. Por supuesto, Steven Spielberg será el productor ejecutivo de la serie, mientras que Erin Gibson será el showrunner del programa y Nate Cash el productor ejecutivo. Warner Bros. promete que el reboot de los Tiny Toons “capturará todo el humor inteligente, subersivo e inteligente que hizo de Tiny Toon Adventures una serie tan destacada”, dijo Tom Ascheim. “A los fanáticos nuevos y viejos les encantará reírse de estos personajes de nuevo”, agregó.

Aquí está la sinopsis de Tiny Toons Looniversity:



    “Babs, Buster Bunny y el resto de la pandilla siguen sus ambiciones cómicas hasta Acme Looniversity, la apreciada institución de educación superior, donde los jóvenes soñadores se convierten en toons profesionales. Aquí forman amistades duraderas entre ellos y perfeccionan su arte de los dibujos animados mientras estudian con los personajes de dibujos animados más grandes de la historia, los Looney Tunes”, dice la sinopsis.


Las aventuras de los Tiny Toons se estrenaron en septiembre de 1990 y contó con casi 100 capítulos. La serie no tiene fecha de estreno.