logo
header-add

Luis Miguel revienta fechas, va por más

por Redacción
22-05-2023

Comparte en

A decir del periodista Joel O'Farril compartió en su programa "Fórmula Dominical", ya se están negociando nuevas fechas para el cantante. 

A decir de las notas más recientes, la reventa acaparó entradas para estos shows; mientras que también ya se están dando a conocer casos de boletos clonados. Sin embargo, O'Farril confirmó que después de agotar todas las entradas para su gira, es muy probable que "LuisMi" confirme más fechas en CDMX.

Este 2023, El Sol regresa a los escenarios con una nueva gira musical que incluye Argentina, Chile y Estados Unidos. Para México, visitará recintos ubicados en CDMX, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, entre otros.

Las entradas para ver al cantante suelen agotarse entre los fanáticos, quienes terminaron con las existencias de la primera venta general. A raíz de ello, Luis Miguel reveló una nueva tanda de fechas para sus conciertos en la Arena CDMX y Estadio Banorte.

Cabe destacar que el artista lo vendió todo en tan sólo cuatro horas para los conciertos en la capital y se confirmaron tres fechas más.

De acuerdo con la página oficial de Luis Miguel, ya no hay boletos disponibles:

-Las tres fechas de la Arena CDMX (21, 22 y 24 de noviembre)

-Estadio Corregidora en Querétaro (30 de noviembre)

-Estadio Cuauhtémoc en Puebla (8 de diciembre)

-Estadio Alfonso Lastras en San Luis Potosí (4 de diciembre)

-Estadio Tecnológico de Oaxaca (10 de diciembre)

-Estadio Beto Ávila en Veracruz (12 de diciembre)