Tras el arresto de Diego ‘N’, alcalde morenista de Tequila, Jalisco, el partido encabezado por Luisa María Alcalde emitió un comunicado en el que aseguró que no habrá protección a nadie dentro de la 4T si están vinculados con actividades criminales.
“En Morena sostenemos una convicción clara y firme: el combate a la corrupción es una política de Estado en México y debe aplicarse sin privilegios, sin excepciones y sin importar colores partidistas”, se lee en el comunicado.
Morena celebró el operativo de las instituciones y que los procesos legales sigan conforme a la ley, con relación al arresto de Diego ‘N’, presunto líder de una red de corrupción en la localidad donde era alcalde, así como de su secretario de Seguridad, Juan Manuel ‘N’, ocurrido la mañana de este jueves 5 de febrero como parte de la Operación Enjambre, encabezado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
El partido agregó que está comprometido con el Estado de Derecho y la confianza del pueblo, además de que “los principios se sostienen porque solo así se construye una vida pública honesta, institucional y sin impunidad”.

