logo
header-add

Lunah Eco-Resorts, un nuevo concepto para disfrutar de la vida en simbiosis con la naturaleza

por Redaccion CE
15-10-2022

Comparte en

La tendencia en turismo es la búsqueda del descanso, el contacto con la naturaleza y el encuentro consigo mismo, y en este tenor llega Lunah Eco-Resorts, un santuario de bienestar y turismo consciente.


Si pensabas que ya todo estaba cubierto en el sector turismo con alternativas para todos y cada uno de los mercados, Lunah Eco-Resorts llega a cubrir un nicho muy específico para atender al viajero que busca crear sus propias experiencias partiendo de un entorno natural que le ofrece aventura, diversión y descanso.


Pues así es, en los hotels de Lunah Eco-Resorts, podrás encontrar lo que verdaderamente genera felicidad, un ambiente que permite reencontrarte contigo mismo y con la naturaleza.


Por ello podemos decir que Lunah Eco-Resorts es un desarrollo turístico  amigable con el entorno y adecuado a las necesidades del nuevo turismo que busca descansar, disfrutar y divertirse respetando el medio ambiente y el entorno. 


Gracias a la visión de Horacio Peña, director general de Lunah, y Carlos Trujillo, director operativo, es que nace este concepto hotelero que convierte cada lugar en un santuario sostenible, generando en los turistas experiencias locales y memorias a largo plazo en espacios de vida introspectivos y de transformación.

Son lugares pensados para vacacionar, interactuar con la comunidad, disfrutar del entorno natural pero también, incluso, para estancias prolongadas para el cada vez más creciente trabajo remot  a trabajar y hacer una vida diferente en esos lugares.

Con operaciones en Casa Lunah Avándaro, en el Estado de México y Lunah Xcacel Suites, en Tulum, la nueva cadena hotelera ya prepara otros 7 santuarios: dos en Querétaro, Valle de Bravo, San Miguel de Allende, Bacalar y dos más en Tulum.

Así que ve preparando las maletas para que en estas próximas vacaciones vivas esas experiencias que te quedan en la mente para siempre.