Ahora ha empezado a quedar más claro por qué Britney Spears arremetió como lo hizo hace unas horas en su Instagram en contra de su mamá, Lynne Spears, asegurando que fue ella quien le sugirió a su papá que iniciara los trámites para poner a su famosa hija bajo una tutela, lo que le había destrozado la vida.
La revista People reveló que este lunes se presentaron una serie de documentos en los que los abogados de Lynne Spears solicitan que los responsables de manejar el patrimonio de la cantante de Toxic le paguen 650 mil dólares en concepto de gastos legales por su participación en el caso sobre la polémica tutela.
Según consta, la mamá de la “Princesa del pop" alega que ella ha estado apoyando a su hija en su lucha por librarse de lo que considera una vida excesivamente controlada.
Sus representantes afirman que la mamá de Britney Spears se dedicó a buscar médicos expertos debidamente calificados para su hija en mayo de 2019, y que más tarde abogó también por que el papá de la estrella, Jamie Spears, fuera obligado a renunciar a su cargo como tutor legal.
En esos mismos documentos se añade que Lynne discutió ampliamente con su hija la posibilidad de unirse a la tutela como parte interesada y que Britney aceptó encantada. De hecho, fue supuestamente ella quien le pidió a su mamá que se involucrara en el caso en cualquier capacidad para "ayudarla a terminar con su pesadilla y la crisis que estaba atravesando”.