![](/media/img/news_banner/2022-03/Captura_de_Pantalla_2022-03-09_a_las_10.27.25_p.m..png)
La Fiscalía General de Querétaro anunció la detención de cuatro presuntos participantes más en los actos violentos de la barra de los Gallos Blancos ante la del Atlas, hechos que se dieron el pasado fin de semana en el estadio Corregidora.
Una de las novedades que fueron anunciadas por la Fiscalía fue que, mientras tres ordenes de aprehensión en relación a la investigación iniciada tras lo ocurrido en el partido de la Liga MX disputado entre Querétaro y Atlas, una más de las aprehensiones se dio debido a que una madre presentó a su hijo ante la Policía de Investigación del Delito.
Las detenciones fueron realizadas en los municipios de Querétaro, Colón y El Marqués y los informes se seguirán dando conforme avancen las investigaciones, además de mantenerse abierta la invitación a denunciar a los presuntos culpables.
En total ya suman 14 órdenes de aprehensión cumplimentadas. Una de ellas se cumplimentó con el apoyo de una madre que trajo a su hijo para presentarlo ante la PID. Las detenciones se realizaron en los municipios de Querétaro, Colón y El Marqués.