logo
header-add

Manual para hacer un trío sexual

por Redacción DC
03-03-2021

Comparte en

Hacer un trío sexual podría ser el inicio para quienes desean compartir el sexo más allá de la pareja, como entrar al mundo swinger o practicarlo con más de dos personas.

Es tan útil para pasar a otro nivel, como también una experiencia que hasta puede darle un giro interesante por sí sola al sexo de siempre.

Debemos decirte que tienes las de ganar en la idea de formar un trío sexual, pues es más posible que tú seas el único hombre entre dos hermosas mujeres, ya que es poco probable, de tu parte, invitar a otro por ese rechazo a interactuar con alguien de tu mismo género, “no se vaya a poner en duda mi preferencia sexual”, advierte quizás erróneamente Raúl, quien está casado y ha hecho tríos en varias ocasiones, “a mí esposa le parece buena opción para reforzar el vínculo entre ambos”, confiesa.

Por lo general, ese pensamiento de integrar a otro hombre aunque no haya interacción con él es muy recurrente y se acabe por incluir a una mujer. Sin embargo, las mujeres fantasean con un trío para ser atendidas y adoradas por dos varones. Estará en ella proponerlo, aunque es más factible que sea una realidad si es soltera e invite a dos amigos de su entera confianza.

Vale destacar que los hombres son los más interesados en formar un trío sexual, siendo el 82% contra el 31% de las mujeres; éstos encuestados para un estudio publicado en el sitio Psychology Today.

Sin embargo, la mayoría de las veces, este deseo se queda en el mero antojo, volviéndose una de las principales fantasías sexuales en la lista de anhelos masculinos. Evidentemente, resulta un buen excitante para muchos y cumplir la experiencia no es tan importante.

Pero si ya no te conformas con sólo imaginarlo, te damos las siguientes sugerencias para hacer realidad esta pasional triada y que todos salgan ganando, a partir de que hayan elegido a una invitada:

    Para empezar, debes preguntarle a tu chica si también le apetece realizarlo. Si no lo había pensado, tu labor de convencimiento tendrá que ser incitante a favor de ella (aunque nos queda claro que tú eres el principal interesado). Es como vender un buen producto que les beneficiará a los dos. Si no es suficiente y ella se niega, ni hablar, se quedará en una bella fantasía.
    Si eres soltero, organízalo con esa amiga con la que en verdad tienes una relación de más intimidad que otras amistades femeninas.
    Que la asistente sea alguien que conozcan ampliamente. Sin duda, la confianza garantiza el éxito del juego.
    Debes tener claro de qué va esto; si estás en una relación de pareja, es esencial saber que la tercera persona sólo será el objeto de deseo (sin desvalorarla por asignarle este título, por supuesto), así que el juego se centrará en darse placer a través de ella. Es decir que interactuar con la invitada tendrá como objetivo excitarte y excitar a tu chica, mientras la visitante también disfruta, obviamente. Aunque entendemos que puede ser muy tentador para ti y una increíble oportunidad de tener sexo con alguien que no sea tu pareja, la asistente no debe ser la protagonista.
    Hay que poner límites. Antes de entrar en acción, los dos tienen que hablar sobre las prácticas que pueden y no llevar a cabo. Después, se lo expondrán a la tercera en concordia para que sepa lo que ambos desean experimentar. Algo súper importante: nadie debe salir lastimado tanto física (y si se realiza bondage, éste será consensuado por los tres) como emocionalmente, pues, si le das más atención a la invitada sin haberlo acordado, estarás en problemas.
    Ahora que si a tu pareja le excita verte en pleno encontronazo sexual con alguien más, esta será una de las concesiones que habrá durante la colisión.
    En cuanto a tus motivaciones, por lo general, a los hombres les encanta ver a dos mujeres erotizándose mutuamente; eso también debe proponerse porque quizá a tu chica no le guste tanto.
    Si tu compañera es tu amiga, seguramente habrá más desenfado por parte de ella para convivir con la invitada.
    Ya que estas vivencias sexuales se basan en la confianza, el cuidado y cierta despreocupación, háganlo dentro de un ambiente estimulante según sus gustos e incluyan el infalible vino tinto u otra bebida que los relaje y, a la vez, anime para lanzarse al juego a tres bandas. No rebasen el par de copas, pues no queremos que esto termine en borrachera y adiós al apasionante plan inicial. Y si hay bocadillos, no coman en exceso; recuerda que la ligereza de cuerpo y mente es indispensable en el sexo en general.
    Tengan una palabra de seguridad por si alguien siente incomodidad y desea que se detengan, y otra cuando uno de los tres quiera abandonar el grupo; ya acordarán si el par que queda puede seguir o parar definitivamente. Normalmente, si la invitada es quien decide irse, lo ideal —y en silencio— es alejarse poco a poco para que ustedes sigan en la erótica contienda sin que nada los interrumpa.

No descartes que ya empezada la reyerta, tu pareja se arrepienta y prefiera no continuar. Así que es fundamental que no se convierta en un problema que fracture en algo la relación. Lo importante es que, al menos, lo intentaste. Pero nuestro deseo es que lo logres y gocen a tope.