logo
header-add

Mar, bikini y mucha Italia, así lució Eiza González en sus vacaciones

por Leticia Montes
06-08-2021

Comparte en

Eiza González está de vacaciones en Italia y con unas fotos en bikini mostró a través de sus redes sociales cómo pasó estos días libres.

La joven actriz que la está rompiendo con todo en Hollywood y el mundo publicó en su cuenta de Instagram, una serie de fotografías en las que se le ve disfrutando de las aguas italianas a bordo de un yate.

Luciendo unos sexys bikines, la mexicana que recientemente se convirtió en la primera latina en ser embajadora de América del Norte de la prestigiada marca Bvlgari, mostró lo mucho que disfrutó de las playas de Capri en Italia.

Sin más que una serie de emojis veraniegos en su publicación, la guapa actriz logró reunir en sólo unas horas más de medio millón de “me gusta”.

En su serie de 10 fotografías de sus vacaciones, Eiza González robó los suspiros de sus fans, quienes no dejaron de llenarla de halagos y expresar su admiración.

Y es que la talentosa y exitosa mexicana portó un par de bikinis que resaltaban su figura. En unas de las imágenes, se le ve utilizando un coqueto bañador azul claro con detalles florales, mientras posa arriba de un yate en las costas de Italia.

Mientras que en otras fotos, Eiza lució un traje de baño en tonos verdes y amarillos, un poco más tropical mientras se refresca en una regadera.

También, se dejó ver con un traje de dos piezas con print veraniego y un top blanco, cargando un enorme ramo de rosas rojas.

Estas imágenes suponen un respiro para la actriz después del mucho trabajo que ha realizado en la pantalla grande y como representante de importantes marcas como Louis Vuitton.