logo
header-add

Marcelo Ebrard asegura que narcoseries dañan turismo entre Colombia y México

por Redacción CCS
28-01-2022

Comparte en

En el marco de su visita al Colombia, el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, se reunió en el Palacio de San Carlos, Colombia, con la vicepresidenta y ministra de Relaciones Exteriores de ese país, Marta Lucía Ramírez, para fortalecer la cooperación bilateral.


Durante el diálogo de este tema, el canciller de México aseguró que se trata de dos importantes naciones con un fuerte crecimiento en turismo, y en inversión extranjera, pero el bache de la producción de narcoseries, a veces hace difícil traer la confianza del viajero.


“La única dificultad que tenemos a veces es que hay demasiadas narcoseries sobre nosotros, pero somos dos grandes países, dos grandes civilizaciones, y vamos a demostrar que eso que estoy diciendo, se traduzca en que se debe tener confianza al viajero colombiano y al mexicano”, dijo en un mensaje a medios desde Bogotá.


Sin embargo, también aseguró que se hay importantes proyectos alrededor del turismo, así como en materia consultar, con el objetivo de garantizar un trato digno y respetuoso para los connacionales.