Este fin de semana Marcelo Ebrard se reunió con distintos sectores del estado de Jalisco en Puerta Vallarta. Acudieron a las asambleas informativas, en su mayoría, estudiantes y egresados de universidades públicas y privadas de ese estado. El ex canciller escuchó y conversó con la gente, en formatos abiertos, sin producción alguna.
La característica de los encuentros que ha sostenido ha sido el diálogo franco y abierto, dando la voz a quien la ha pedido. Existe un claro contraste con los eventos organizados por sus pares de Morena, que han sido claramente actos multitudinarios, costosos y que podrían rayar en la ilegalidad.
Marcelo Ebrard arrancará su segunda semana de recorridos con una característica única, que es el acercamiento directo con la gente, el diálogo abierto y la firme voluntad de escuchar las propuestas y anhelos de los sectores. Veremos esta semana a un Marcelo Ebrard muy distinto al que hemos estado acostumbrados a ver, conversando, reuniéndose con la gente y en una abierta disposición a recoger las inquietudes de la gente.
###