Con más de tres décadas dedicada a la música, Mariah Carey abrió al público, por primera vez, las puertas de su estudio para mostrar cómo es su proceso creativo en una MasterClass.
La cantante de 53 años anunció en su cuenta de Twitter que había lanzado la serie en línea titulada 'Mariah Carey: Utiliza la voz como un instrumento', en la que permite que las cámaras sean testigo de cómo desarrolla su trabajo.
El tuit fue acompañado de un video promocional de dos minutos en el que invita a sus seguidores a unirse a 'The Butterfly Lounge', “mi santuario musical donde escribo nuevas canciones, reimagino clásicos y colaboro con artistas de diferentes géneros”, dice en el clip de la interpretación de Fantasy.
Carey también habla de su inspiración por impartir el curso, sentenciando que “La música me ha salvado la vida de muchas maneras. Si puedo hacer lo mismo por otras personas lo haré, eso lo es todo".
Asimismo, la ganadora de cinco premios Grammy, asegura que la voz es un instrumento de mucho poder, por lo que desea desarrollar el poder de la autoexpresión de sus fans: “Quiero hacer esto porque es lo que siento en mi corazón”.