Mariah Carey es indiscutiblemente uno de los iconos de la pop culture; su música ha conquistado al mundo con más de 175 millones de álbumes vendidos, encabezó con 19 canciones diferentes la lista The Billboard Hot 100, además se ha hecho acreedora a cinco Grammy, 21 World Music Awards y 11 American Music Awards.
Como si todo eso fuera poco, es sin duda la reina absoluta de la Navidad al ser la intérprete del villancico más vendido de todos los tiempos, All I Want for Christmas Is You; gracias a esta canción la ex novia de Luis Miguel se calcula que gana anualmente, por derechos de autor, entre 2.5 y 3 millones de dólares. Ahora, la diva del pop se confesó con Martha Debayle.
Las revelaciones de Mariah Carey
1. Su canción favorita de Navidad: Mariah aseguró que se trata de The Christmas Song de Nat King Cole y su segunda más escuchada, compartió que es This Christmas, que inmortalizó Donny Hathaway.
2. Del mensaje de su nuevo villancico: Carey aceptó que es muy posible que en Navidad se conozca a esa persona especial que transforme la realidad y que será aún más especial por la temporada.
3. De qué es lo mejor de enamorarse: Haciendo referencia a su nueva canción, Mariah considera que en un tiempo como diciembre, en el que la gente está expuesta al frío, siempre es bueno tener a alguien que nos represente un amor muy profundo; si se tuvo y se perdió, Navidad es el tiempo ideal de encontrar uno más por la alegría.
El tema hace también referencia también a lo importante de enamorarse otra vez de la pareja que ya está a nuestro lado, aprovechando que estas fiestas son tan especiales y pueden darle a la relación un significado completamente distinto.
4. De qué disfruta más de estar enamorada: Aunque tomó prestadas las palabras de Debayle, estuvo de acuerdo que lo mejor de ese sentimiento es sentir mariposas en el estómago. "Cada vez, siempre me atrapan", expresó.
5. Del mejor regalo que recibió en Navidad y el que nunca tuvo: Su favorito, aceptó Carey, fue la Superstar Barbie, y del que aún tiene ganas; un castillo a las afueras de París, así que ya saben si quieren hacerle el sueño realidad, no pierdan tiempo. Aunque en honor a la verdad, aprecia más las cosas más tiernas, como sus perritos.
6. De su memoria más preciada en Navidad, cuando era niña: Mariah abrió el corazón y compartió que tuvo fiestas que fueron muy duras, pero que la inspiraron a escribir los hits navideños que ahora tiene, que son variadas entre lo feliz y lo triste, porque ella no tuvo esas imágenes de total felicidad que se ven en el cine y la televisión.
7. De su mensaje a quienes tendrán una Navidad agridulce este año, tras el Covid-19: "Recientemente escribí sobre que la Navidad era una combinación de sentimientos agridulces para mí… déjense llevar por sus emociones y sáquenlo de su sistema. Si necesitas llorar, hazlo, no lo fuerces, no tienes que ser súper festivo", dijo.
8. De cómo supera momentos difíciles: Mariah aceptó que trata de ser una persona eternamente optimista, sin importar qué pasa a su alrededor.