Los mexicanos Mariana Treviño y Manuel García-Rulfo se unirán a Tom Hanks en su nueva película, Un hombre llamado Otto, adaptación de la novela escandinava de Fredrik Backman, A Man called Otto.
El rodaje de la comedia comenzará el próximo mes en Pittsburgh, Pensilvania, reveló el portal Deadline. El sitio detalló que el filme contará con gran presupuesto y hay diversas compañías buscando quedarse con la distribución del proyecto.
El filme contará la historia de “Otto” (Hanks), un viudo aislado y gruñón con principios acérrimos, rutinas muy estrictas y una mecha corta, características que lo hacen insoportable en su barrio, pues los vecinos se sienten vigilados por él.
Justo cuando parece que finalmente ha renunciado a la vida, se desarrolla una amistad poco probable y renuente con sus nuevos vecinos. Poco a poco, Otto sufre una sutil transformación... pero ¿realmente es capaz de cambiar?, se puede leer en parte de la sinopsis del proyecto,
Marc Forster dirigirá la película de SF Studios que optó por renombrar al personaje principal para reflejar el entorno de Estados Unidos, aunque hasta el momento se desconoce los personajes que interpretarán Mariana Treviño y Manuel García-Rulfo.