logo
header-add

Marifer Centeno analiza la firma de Ricardo Monreal

por Redaccion CE
24-06-2021

Comparte en

Marifer Centeno comentó que Ricardo Monreal es un personaje lleno de matices, muy complejo, un hombre acostumbrado a tener el dominio, no sólo tiene idea sino las ejecuta y para quien la persuasión le distingue, además, brinda mucha importancia a todo lo que tiene que ver con ideologías y el tema espiritual. A esto, López Dóriga refiere que Ricardo Monreal es muy fervoroso del Santo Niño de Atocha, y el periodista recuerda que Miguel de la Madrid también lo era. Marifer Centeno señaló que toda su firma está en la parte alta, que representa el mundo espiritual y de las ideas.


Añadió que Monreal es extremadamente inquieto, detesta la inestabilidad y no soporta la rutina, no permite que el aburrimiento llegue a su vida; es una persona que acostumbra hacerse preguntas; es una persona a la cual le gusta cuestionar y es una persona para la cual obedecer ciegamente no está en sus ideas. La grafóloga señaló que es hombre racionado, apasionado, que no es un seguidor, sino un líder; un hombre que sabe escuchar, aprender, ser pensante a largo plazo; piensa más a largo plazo más que a corto y mediano plazo. Siempre tiene prisa, dijo, no le alcanza el día para todo lo que quiere hacer.  Centeno indicó que es un gran seductor. Ricardo Monreal Avila se puede relacionar con equipos grandes, equipos pequeños y es una persona que no tiene miedo a ejercer su poder; con que no se quede nunca en el mundo de sus ideas.


Señala que es un hombre desconfiado, no confiará en un primer momento pues se cuestiona todo el tiempo. Indicó que “idea que se le mete a la cabeza le quita el sueño”. No suelta lo que está pensando hasta que lo resuelve, destacó.