
La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) informó este sábado 9 de noviembre que busca clausurar definitivamente el consultorio de Marilyn Cote, abogada que se hacía pasar por psiquiatra en Puebla, luego de las denuncias respecto a la atención médica que brinda.
A través de un comunicado, el organismo de salud detalló que desde el pasado 7 de noviembre suspendió el establecimiento “Neuropsychology: Clinic Marilyn Cote”, ubicado en el consultorio 1706 de la Torre II, Piso 17 de las Torres Médicas Angelópolis, en Puebla.
La Cofepris explicó que también suspendió la publicidad del consultorio clínico, por incumplir los artículos 300 y 3001 Bis de la Ley General de Salud; y 79 fracción I, 80 y 86 fracción I del Reglamento de la Ley General de Salud en Materia de Publicidad.
Agregó que trabaja con la Secretaría de Salud de Puebla, a través de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), para clausurar definitivamente el consultorio de Marilyn Cote por incurrir en irregularidades graves en su operación.