logo
header-add

Marvel lanza el primer tráiler de la serie “Hawkeye”

por Redacción
15-09-2021

Comparte en

Marvel reveló este pasado lunes el tráiler de la serie “Hawkeye”, la cual se estrenará en Disney Plus el próximo 24 de noviembre. 

“Hawkeye” trae de regreso a Renner como “Clint Barton” y su nueva amiga “Kate Bishop” quien es Hailee Steinfeld, que su sueño es convertirse en superheroína.

En el tráiler se puede ver a los personajes en una temporada muy navideña en donde se observa al vengador que quiere tener una simple misión luego de su batalla contra “Thanos” en “Avengers: Endgame”.

Sin embargo, mientras Barton busca la manera de solucionar todos sus problemas que se han quedado en Nueva York, conoce a “la mejor arquera del mundo”. 

Según reportes Barton se encargará de entrenar a Bishop, por lo que en un futuro será parte fundamental de los Avengers.

Esta historia contará con seis capítulos de alrededor de media hora cada uno. La filmación comenzó en diciembre de 2020 en la Ciudad de Nueva York tras la confirmación de Steinfeld y otros miembros del elenco, con rodajes adicionales en Atlanta, Georgia.

Hasta el momento el tráiler oficial tiene más de 180 mil reproducciones y miles de comentarios de fanáticos muy emocionados por este adelanto.