Ángela Aguilar fue sorprendida en uno de sus conciertos cuando su perrito, el “Gordo”, apareció en el escenario. La mascota es muy querida por la familia Aguilar y en redes sociales ha ganado fama por las fotos que los cantantes comparten junto a él.
Si Ángela Aguilar ya había tenido un percance en una actuación en vivo, cuando se le cayó la falda, esta vez fue su perrito el que apareció junto a ella de repente y comenzó a jugar con el vestido de la estrella de regional mexicano.
Perrito de Ángela Aguilar la interrumpe en su concierto
En varios videos que compartieron los fans de Ángela Aguilar se captó el momento en el que su perrito, “Gordo”, la interrumpió en uno de sus conciertos. La escena fue tan divertida que los asistentes no dudaron en grabarla para hacerla viral en las redes sociales.
Al parecer la mascota de los Aguilar se le soltó a la persona que lo cuidaba y por eso logró llegar hasta el escenario. El perrito se dirigió hacia su dueña y comenzó a jugar con la parte baja de su vestido.
Ángela estaba interpretando la canción “Lo busqué”, de Ana Bárbara, cuando tuvo esta inesperada visita en el show. El “Gordo” comenzó a saltar y a esconderse en el vestido y tanta fue su confianza al estar junto a su dueña que hasta se echó, ignorando que estaban frente a decenas de personas.