logo
header-add

Timothee Chalamet habla sobre acusaciones en contra de Armie Hammer

por Redacción
13-10-2021

Comparte en


Timothée Chalamet rompió el silencio y habló por primera vez sobre las acusaciones de agresión sexual presentadas contra Armie Hammer.

En una nueva entrevista con la revista Time, se le preguntó al actor de 25 años, sobre su coprotagonista de Call Me By Your Name y una acusación de violación, presentada en marzo, de una mujer llamada Effie Angelova, quien afirmó haber sido violada por el actor de 35 años en el año de 2017.

"Entiendo totalmente por qué preguntas eso", dijo el actor de Dune. "Pero es una pregunta que merece una conversación más amplia y no quiero darte una respuesta parcial", puntualizó.

A principios de este año, Hammer fue acusado por varias mujeres de abuso sexual y violación luego de que se difundió un mensaje de textos en el que un hombre, que decía ser Hammer, supuestamente escribió sobre sus fantasías de violación y canibalismo.

Tras los supuestos mensajes de texto que se hicieron públicos, el actor de Mirror, Mirror abandonó la película, Shotgun Wedding, protagonizada por Jennifer Lopez, negando las afirmaciones en un comunicado.

“A la luz de los viciosos y espurios ataques en mi contra, no puedo conscientemente dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana”, dijo en ese momento.