
Maximiliano Corrales García, quien fue reportado como persona desaparecida el 18 de abril, ha sido hallado sin vida en Sinaloa.
Su ficha de búsqueda, emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Sinaloa, indicaba que Maximiliano, de 27 años de edad, desapareció el martes 18 de abril por la noche, cuando fue visto por última vez en la colonia Villa Universidad, en Culiacán, Sinaloa. Max Corrales fue hallado muerto en el río Tamazula.
El viernes 21 de abril, el Ayuntamiento de Cosalá lamentó la muerte del joven bailarín, y enunció el apoyo a Gregorio Corrales, quien es padre de Max y actual director de cultura del Ayuntamiento de Cosalá.
Asimismo, el Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México compartió la noticia, lamentando la muerte del artista.
Maximiliano Corrales era originario de Sinaloa. Fue coreógrafo, intérprete, bailarín y docente. En su carrera, colaboró con Danza Joven de Sinaloa, Physical Momentum y Protocolo de Calle, entre otras iniciativas, indicaron los Teatros de la CDMX en su cuenta de Twitter.