La actriz Mayra Rojas reflexionó sobre lo que ha vivido en las últimas semanas, luego de externar su apoyo al productor Luis de Llano tras la denuncia pública que hizo Sasha Sökol en su contra por tener una relación cuando ella tenía 14 años y él 39.
Debido a que hace algunas semanas la hermana de Lorena Rojas se pronunció en contra de la madre de Sasha por no cuidarla cuando tuvo este acercamiento con De Llano, los internautas se lanzaron en su contra, por lo que nuevamente decidió referirse al tema y aclarar su postura.
Estaba fuera de contexto, no sabía bien a bien qué es lo que había pasado, hasta después me enteré. Y hay cosas que siempre voy a sostener, yo como mamá, la protección de mis hijos, estar pendiente de mis hijos. El abuso sobre una mujer, sobre un niño, jamás voy a estar a favor, pero tampoco puedo tachar a ninguna de las dos partes
Rojas recalcó que no tomará partido. "Esto no quiere decir que no defienda la postura de Sasha o esté en contra absolutamente de Luis, conozco una historia. Conviví con ellos muchos años, nos volvimos amigos, los dos son grandes personalidades del medio, a los que admiro muchísimo y no soy quien para emitir un juicio".
Mayra se refirió a los ataques que emitieron en su contra y se justificó por sus anteriores comentarios.