El futbolista estadounidense, Weston McKennie, apunta a una posible salida de la Juventus para la próxima ventana de transferencias, ya que la directiva de la "Vecchia Signora" está desilusionada por el comportamiento que ha tenido el mediocampista.
De acuerdo al diario español AS, el conjunto de Turín está dispuesto a escuchar ofertas por McKennie, quien la temporada pasada estuvo en el equipo en calidad de préstamo procedente del FC Schalke, después la directiva italiana decidió ejercer la opción de compra al finalizar la campaña. Sin embargo, las indisciplinas del americano dentro y fuera del campo habrían provocado que la Juventus esté analizando seriamente la posibilidad de venderlo.
Durante el Mercado de Verano, Weston fue uno de los jugadores de la Juventus que más interés despertó en otros clubes, pero Massimiliano Allegri, DT de la Juventus, aseguró que no dejaría la plantilla al considerarlo como una de las figuras con más proyección.
"Weston McKennie tiene que quedarse aquí con nosotros, en la Juventus; él no está a la venta. Él es parte de este proyecto y tiene mucho por mejorar", expresó Allegri hace unas semanas.