logo
header-add

"Me borraron de WhatsApp por ser géminis": las personas que basan sus relaciones en los signos del zodíaco

por Redacción
16-11-2021

Comparte en

A Taciano Santos, de 27 años, le sorprendió el giro que dio la conversación con alguien a quien conoció en una app de citas.

Llevaban dos semanas en contacto y dice que se estaban llevando bien, hasta que hablaron de sus signos del zodíaco.

"Cuando le dije que soy géminis, me borró de WhatsApp", le dice el químico a BBC News Brasil. La persona le argumentó, según Taciano, que un géminis podría causarle confusión en su vida.

Al principio se rió de la situación, dice, porque pensó que era una broma. Pero e asustó cuando se dio cuenta de que era algo grave y que la persona ya no quería seguir en contacto.

Según Taciano, el episodio ocurrió hace más de dos años y lo marcó, pues nunca antes se había sentido rechazado por su signo.

"He escuchado cosas buenas sobre los géminis, aunque la mayoría de las veces los comentarios son negativos o se hacen pequeños chistes. Sin embargo, no había experimentado nada de esta intensidad", comenta.

No es difícil encontrar a quienes dicen que el zodíaco es un criterio a seguir para entablar una relación. Si se hace una búsqueda en las redes sociales, se pueden encentrar numerosos comentarios de personas que afirman evitar parejas de ciertos signos.

Ya sea Acuario, Géminis, Capricornio, Aries o cualquier otro, ningún signo escapa a las redes: todo el mundo es objeto de algún tipo de crítica sobre las relaciones.

En los comentarios, muchos consideran las malas experiencias que han tenido con personas de ciertos signos como el principal criterio para definir con cuáles no deben involucrarse.

En una encuesta que la aplicación de citas Badoo realizó entre 1.248 de sus usuarios en Brasil en septiembre del año pasado, el 44% afirmó que la compatibilidad de signos es un factor importante para decidir con quién salir.