logo
header-add

Messi, fuera de la convocatoria del Barcelona

por Redacción DC
23-11-2020

Comparte en

Este martes en punto de las 14:00 horas el conjunto español del Barcelona enfrentará como visitante al equipo de Dinamo de Kiev,  sin embargo, lo hará con la ausencia del astro argentino Lionel Messi y de Frenkie de Jong, quienes no estarán presentes por decisión técnica.

Esta decisión ha generado gran sorpresa pues a estas bajas por cuestiones técnica se le suman las de los centrales Gerard Piqué, Ronald Araújo y Samuel Umtiti, el carrilero Sergi Roberto, el mediocentro Sergio Busquets y el delantero Ansu Fati, quienes se encuentran fuera por lesión.

En entrevista con medios locales, el director técnico del Barcelona, Ronald Koeman, informó que tanto Lionel Messi como Frenkie de Jong, no viajarán a Ucrania a pesar de que el plantel está diezmado por las lesiones.

"Hemos decidido no llevar a Messi y De Jong porque la situación en Champions es bastante cómoda y necesitan descanso. Es momento de descansar", explicó

Asimismo el entrenador neerlandés también lamentó la ausencia de Piqué y admitió que su baja es un contratiempo "dificilísimo" de afrontar, pero que "hay que aceptarlo".