logo
header-add

Mexicana Giuliana Olmos avanza a cuartos de final del dobles en Abierto de Australia

por Redacción DC
15-02-2021

Comparte en

El Abierto de Australia 2021 todavía cuenta con presencia mexicana. Es que en el cuadro principal de dobles femenil, Giuliana Olmos sigue a paso firme. Junto a la canadiense Sharon Fichman derrotaron a las británicas Heather Wilson y Annie Fernández por 6-3 y 6-2 para llegar a los cuartos de final.

Una sólida actuación de la pareja mexicana-canadiense, que sueña a lo grande en el Australian Open. Fueron de menos a más, pero siempre superiores a sus rivales británicas.

Pese a que les costó poder cerrar el partido, desperdiciando un par de match points, finalmente llegó la victoria para llegar a los cuartos de final. En dicha instancia, Olmos y Fichman se enfrentarán a la pareja de Katerina Siniakova y Barbora Krejcikova de República Checa este lunes.

"Quarters tomorrow!!", fue el mensaje que compartió Giuliana Olmos en su cuenta de Instagram, seguido de un par de emojis. En la publicación, compartió una foto con su compañera, a la vez que publicó un video del momento en que logran ganar el partido.