logo
header-add

“Mi recuperación va bien”, dice Ricardo Anaya tras dar positivo a Covid-19

por RedaccionRS
26-10-2020

Comparte en


 

Ricardo Anaya informó a través de sus redes sociales que se encuentra bien de salud a cuatro días de haber dado positivo a Covid-19.

 

En su cuenta oficial de Twitter, Ricardo Anaya mencionó que su recuperación va bien y que cada día se siente mejor.

 

"Estoy siguiendo todas las recomendaciones de los médicos. Espero poder retomar actividades la próxima semana", indicó Anaya.

 

 

Desde hace algunas semanas, Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia por el PAN en 2018, volvió al ojo público y desde entonces sube videos semanales argumentando su postura sobre la actual administración de Andrés Manuel López Obrador.

 

“Frente a los enormes problemas que se están acumulando y ante la falta de soluciones, creo que lo correcto es estar presente”, indicó el panista el 22 de septiembre.

 

El pasado lunes 19 de octubre a través de un video difundido por la misma red social expresó su opinión sobre la seguridad del país, y detalló que falló la estrategia de militarizar al país, iniciada por Felipe Calderón: fracasó, al igual que la continuada por Enrique Peña Nieto e “increíblemente profundizada” por el actual mandatario Andrés Manuel López Obrador .