El proyecto, que ha causado molestia entre algunos aludidos (como Paty Manterola y la familia de Alex Mc Cluskey), plasmó la buena relación que existía entre Michelle Salas y Alejandro Asensi, misma que escaló al ámbito amoroso, según fuertes rumores.
En 2019, cuando Michelle Salas decidió vivir en Los Ángeles, Estados Unidos, junto a Luis Miguel y Aracely Arámbula, uno de los grandes amores del “Sol”, inició una cercana amistad con Asensi y rápidamente los rumores aseguraron que la primogénita del cantante de “La bikina” tenía una relación amorosa con el manager de su padre.
Para ese entonces, Michelle Salas, quien por años no fue reconocida por Luis Miguel, tenía 19 años y Alejandro Asensi, 39. Y aunque el “Sol” mantenía una relación de amistad con su entonces manager, decidió separarlo de la joven modelo.
La actitud de Luis Miguel ante el supuesto romance de su hija Michelle Salas y Asensi fracturó la relación laboral que tenía con su manager, quien lo acompañó durante más de una década. Pero no sólo la cercanía con Alejandro se vio afectada, sino que la relación con la hija de Stephanie Salas también se resquebrajó, alejando, nuevamente, al famoso de la joven, quien hace poco envió una indirecta al “Sol”.