logo
header-add

Miguel Bosé le hace una promesa a su expareja Nacho Palau

por Redacción
15-09-2022

Comparte en

Miguel Bosé y Nacho Palau tuvieron una relación de casi tres décadas, donde criaron a cuatro hijos, tras su separación hace algunos años, los problemas entre la expareja se hicieron evidentes, pero después de conocerse que Palau padece cáncer de pulmón, el cantante español le expresó su apoyo y aseguró que si algo le llega a pasar, él cuidará de sus hijos.

Tal como lo apuntó un medio especializado en espectáculos, el intérprete de “Amante bandido” habría llamado a su ex pareja para expresarle su apoyo y decirle que en caso de que le sucediera algo, él se haría cargo de sus hijos“.

Un amigo de Nacho Palau le contó a dicho medio cómo Bosé tomó la noticia: “fue un golpe muy fuerte para Miguel. Aunque ya llevan seis años separados y han estado en problemas legales por la custodia de sus hijos. Miguel considera a Nacho como el amor de su vida”.

Sobre la forma en que tomó este compromiso el escultor, la fuente dijo: “no sabes la paz que esto le trajo a Nacho. Él ya había pensado que, si no llegaba a sobrevivir, sus hijos se quedarían con su mamá y con su actual pareja, pero a final de cuentas sabe que, para sus hijos, no hay mejor lugar que estar que con sus dos hermanos”.

Además, Bosé le ofreció ayuda económica y la amistad cercana a su ex relató: “sí, pero Nacho le dijo que por el momento solo quería darle la noticia y ya estar en completa paz con él, y tanto le impactaron las palabras a Miguel, que de inmediato mandó a sus dos hijos a España para que estuvieran unos días con Nacho y le inyectaran ganas de vivir”.