La cantante española Mónica Naranjo anunció, a través de sus redes sociales, que hará un alto en su carrera musical y suspenderá todas las presentaciones que tenía programadas para los próximos meses de octubre y noviembre debido a problemas de salud, pero asegura que regresará a los escenarios a finales de año cuando visite Chile.
La intérprete de “El amor coloca”, y una de las cantantes más relevantes de la música en español, explicó a detalle la difícil situación por la que está atravesando, “Queridos todos. He querido escribirles una carta personalmente. A veces la vida te coloca un obstáculo inesperado y, cuando todo va bien, te falla una bujía y hay que pasar por el taller”.
La cantante, de 48 años, detalló, a su casi millón de seguidores en Instagram, toda la situación: “y esto es lo que le ha pasado a esta que les escribe. Mi sistema digestivo lleva tiempo dándome guerra y ya he tenido que pasar por el taller a que ajusten alguna tuerca, porque amenazaba incluso con afectar a mi instrumento vocal”.