logo
header-add

Morena revela candidatos para alcaldías en CDMX

por Redacción DC
17-02-2021

Comparte en

Citlalli Hernández, secretaria general del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), reveló las y los candidatos del partido para ser alcaldes en la Ciudad de México (CDMX), en las próximas elecciones del 6 de junio.

A través de Twitter, Citlalli Hernández, informó que, de acuerdo a los resultados presentados por la Comisión de Encuestas, se eligieron a las personas que representarán a Morena en las Alcaldías de la CDMX.

Alcaldía Álvaro Obregón: el candidato es Eduardo Santillán Pérez, actualmente se desempeña como diputado por el Distrito 20 de Cuajimalpa y Álvaro Obregón por Morena. 

Alcaldía Tlalpan: la candidata es Gabriela Osorio Hernández,  diputada local de Tlalpan por Morena y presidenta de la Comisión de Derechos Culturales en el Congreso de la CDMX. La candidata expresó su agradecimiento en Twitter.

Alcaldía Benito Juárez: la candidata es Paula Soto Maldonado, diputada local de la CDMX de Morena y se considera feminista, de acuerdo con su Twitter.

Alcaldía Milpa Alta: Judith Vanegas Tapia, la candidata se ha desempeñado como delegada de Milpa Alta en 2003, también fue coordinadora de Morena en la alcaldía.

Alcaldía Venustiano Carranza: Evelyn Parra, diputada local de la CDMX por el PRD. También se desempeña como integrante del Consejo de Cultura de la alcaldía.