logo
header-add

Muere abuelo de Michelle Vieth

por Redacción
24-11-2021

Comparte en

Michelle Vieth está pasando por un duro momento: su abuelito, Werner Hermann Paetau Khin, falleció el domingo 21 de noviembre. La actriz, quien lo consideraba como un segundo papá, no dudó en dedicarle una emoriva despedida en sus redes sociales.

Según reveló la actriz de Mi fortuna es amarte, por más que lo intentó, no pudo llegar a tiempo para despedirse de él como ella hubiera querido.

“OPA (abuelo) Mine Schatzito (Mi amor)… Mi Wapo… Celebro ese amor único que nos teníamos… Todo lo que sé, lo que soy fue gracias a ti… (y a Oma). Corrí, volé lo más que pude pero por más que lo intente no pude llegar a darte tu último kuss (beso)… Sigues y seguirás como siempre en mi corazón, en mi alma, en nuestra familia. Prometemos cuidar a Oma como solo tú sabías... Te amamos”, escribió Michelle Vieth.

La también productora le dedicó un breve mensaje en alemán, lengua de origen de su familia materna. “Un beso al cielo • WERNER HERMANN PAETAU KHIN • 21 • 11 • 21 Que duermas bien, abuelo, adiós”, escribió cuatro días después de que habían celebrado en familia varios cumpleaños, entre ellos el de Werner y la propia Michelle.