logo
header-add

Muere Alex Malverde, promotor del hip hop en México

por Redacción DC
13-01-2021

Comparte en

Uno de los promotores más reconocidos de la industria del hip hop, Alex Malverde murió a causa del Covid-19, de acuerdo con sus amigos y compañeros de trabajo, quienes informaron sobre su muerte a través de redes sociales.

Fue el pasado 7 de enero de 2021 que Alex Malverde publicó en su cuenta de Twitter que dio positivo a Covid-19, sin embargo, detalló que no se sentía mal, pero que sus pulmones podrían resultar afectados por su tamaño.

Después, Alex Malverde se mostró de cierta forma “tranquilo” en sus demás tweets, pues hubo unos en los que tomó con humor la enfermedad y agradeció por el apoyo que le brindaron sus seguidores por medio de dicha red social.

Asimismo, el músico reflexionó sobre su vida y las adicciones, así reiteró que se contagió de Covid-19 y sus pulmones no estaban del todo bien.

En los días posteriores de anunciar que fue positivo a Covid-19, Alex Malverde indicó que “no le desea a nadie” la enfermedad, ya que comenzaba con malestares.

En ese sentido, el rapero se vio positivo y deseaba curarse del Covid-19, afirmando que en el futuro esperaba ver a todas las personas utilizar el cubrebocas, como medida para evitar el contagio del virus.

En su misma cuenta de Twitter, el pasado 11 de enero, Alex Malverde informó que se encontraba con tubos a causa del Covid-19, razón por la que expresó su desesperación de esa sensación y de pensar que podía morir.