logo
header-add

Muere el periodista Ricardo Rocha

por Redacción
04-06-2023

Comparte en

A través de redes sociales, la tarde de este domingo 4 de junio se dio a conocer la muerte del periodista Ricardo Rocha, quien contaba 76 años de edad.

Originario de la Ciudad de México, Ricardo Rocha fue un periodista de reconocimiento nacional. Se desempeñó como redactor, reportero, corresponsal de guerra, productor y conductor de diferentes programas.

Creció en un barrio de Tepito. Por sus trabajos periodísticos, ganó el premio nacional de periodismo gracias a su cobertura en la Revolución Sandinista en Nicaragua.

Realizó sus estudios en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), inicialmente con la intención de cursar administración de empresas. Sin embargo, antes de concluir su carrera, decidió cambiar de rumbo y dedicarse al periodismo.

El también periodista Joaquín López Dóriga fue uno de los primeros personajes que en su cuenta de Twitter publicó el fallecimiento de Ricardo Rocha, de quien se despidió como compañero y compadre.

También lo hizo el Grupo Fórmula, el cual “lamenta la noticia y manda el más sentido pésame a sus hijos Jorge Armando, Juan Francisco, Ricardo y Alejandra”.

A través de redes sociales, su hijo Jorge Armando Rocha, se despidió de su padre con emotivas palabras.

Con información de observatorio informativo.