logo
header-add

Muere René Juárez, ex gobernador de Guerrero y coordinador de diputados del PRI

por Leticia Montes
27-07-2021

Comparte en

René Juárez Cisneros, coordinador de diputados del PRI en la Cámara de Diputados, murió este lunes por la madrugada a los 65 años a consecuencia del COVID-19.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, dio a conocer la noticia de la muerte del priista René Juárez a través de su cuenta de Twitter, así lo publicó:

“Después de una gran lucha, mi amigo y hermano René Juárez Cisneros ha fallecido. A toda su familia, a sus amistades, a sus leales compañeros y seguidores, mi pésame y abrazo fraterno. Que Dios lo bendiga. Gracias por todo mi Gobernador”.

Escribió el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Luego de la noticia, diversas figuras de la política nacional y el priismo han expresado sus condolencias por la muerte de René Juárez Cisneros.

El coordinador del PRI y quien también fuera ex gobernador de Guerrero, murió la madrugada de este lunes a consecuencia de las complicaciones por COVID-19, enfermedad de la que se contagió el pasado mes de abril cuando dio positivo.

El mismo René Juárez Cisneros informó el pasado 21 de abril que se había contagiado de COVID-19, por lo que se tuvo que mantener aislado y bajo cuidados médicos.

La tarde del pasado viernes 21 de mayo se dio a conocer que René Juárez Cisneros, coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, fue hospitalizado de urgencia a causa de una recaída por COVID-19.

En ese momento se reportó que su estado de salud se encontraba delicado.