logo
header-add

Muerte de Mary Mara

por Redacción
30-06-2022

Comparte en

La actriz Mary Mara , que destacó en las series de televisión La ley y el Orden, Ray Donovan y Urgencias, pudo haber muerto por ahogamiento tras haberse golpeado fuertemente la cabeza, el pasado domingo en el río St. Lawrence, en Cape Vincent, en el norte del estado de Nueva York.

Su representante, Craig Dorfman declaró a TMZ que según las primeras investigaciones, ella pudo haber muerto luego de resbalar y golpearse la cabeza cuando se encontraba nadando en uno de sus lugares favoritos.

Le explicaron que cuando recuperaron su cuerpo, Mary Mara, quien falleció a los 61 años, tenía abrasiones en la cara.


Mary Mara

Muere Mary Mara, al parecer ahogada en un río de Nueva York. (Instagram/marymara7901)

Hasta el momento se desconoce una teoría acerca de qué objeto pudo haberle lastimado la cabeza, pero se cree que la única explicación lógica es que entró en contacto con algo que la dejó inconsciente o debilitada.

De acuerdo con su familia y con Craig Dorfman, la muerte de Mary Mara no tiene que ver con drogas ni alcohol. Asimismo, agradecen las muestras de cariño y apoyo de parte del público y de quienes habían seguido de cerca su carrera.

El cuerpo sin vida de Mary Mara fue encontrado el pasado 26 de junio a las 20:10 horas por la Policía del Estado de Nueva York. Debido a que no presentaba signos de violencia, la primera línea de investigación arrojó que la causa del deceso pudo haber sido por ahogamiento mientras nadaba.