El entrenador asistente de los New York Jets, Greg Knapp, murió cinco días después de estar involucrado en un accidente de bicicleta, anunció la familia Knapp el jueves. Tenía 58 años.
Apodado " Knapper ", "fue llamado de regreso al cielo, donde se reunirá con su papá", dijo la familia en un comunicado.
"Aquellos de nosotros que fuimos tan bendecidos de haberlo conocido, sabemos que él hubiera querido que incluso este momento fuera uno de enseñanza", dice el comunicado. "Así que esto es ... '¡Vive cada día como si fuera el último y ama a los que te rodean como si no fuera a durar!'"
Greg Knapp chocó con un solo automovilista el sábado en California, según el Departamento de Policía de San Ramón. Después de una investigación preliminar, las autoridades dijeron que no sospechan que las drogas y/o el alcohol hayan sido un factor en el incidente. La policía dijo que el conductor del vehículo cooperó con la investigación.
San Ramón está a unas 30 millas al este de Oakland.
Knapp fue contratado por los Jets para ser el especialista en juegos aéreos en enero después de pasar las últimas tres temporadas con los Atlanta Falcons como entrenador de los mariscales de campo.
Knapp ayudó a los Denver Broncos a ganar el Super Bowl en la temporada 2015 cuando fue entrenador de los mariscales de campo durante cuatro temporadas. El veterano entrenador también pasó 10 temporadas como coordinador ofensivo de los San Francisco 49ers, Atlanta Falcons, Seattle Seahawks y los entonces Oakland Raiders.