logo
header-add

Museo de Arte Moderno otorga voz al activismo feminista

por Redacción
18-12-2021

Comparte en

El director técnico, Édgar Mejía, hizo pública la renuncia de su cargo como director técnico de Chivas Femenil, después de que en un comunicado que dio a conocer a través de sus redes sociales reveló que un problema personal fue el principal motivo que lo orilló a tomar la decisión.

“Quiero compartirles que a partir de hoy; por motivos personales, dejó de ser el director técnico de Chivas Femenil. Dirigir a este equipo ha sido una experiencia fascinante y de un valioso crecimiento en muchos aspectos de mi vida, pero debido a razones ajenas al Club, he tomado la decisión de dejar la institución para enfocarse en resolver una situación personal, sin afectar terceras partes; y permitir así que el diálogo, la comunicación, el respeto y consideración de las normas legales que habrán de aplicarse al supuesto que me ocupa, sean fundamentales para encontrar la paz”, reconoció.

De igual manera, Édgar ‘Chore’ Mejía dio a conocer que únicamente hará una pausa en su carrera como director técnico para resolver un problema personal y brindar mayor tiempo a sus hijos.

“Por supuesto, han sido semanas difíciles para ambos, pero tengo confianza en que el interés superior de mis hijos será nuestra prioridad para obtener acuerdos, como lo marca la ley”.

“Es por ello que aprovecharé esta pausa en mi carrera, para dedicarme por completo a resolver y asimilar esta situación”, agregó.

En su proceso como director técnico de Chivas Femenil, Édgar ‘Chore’ Mejía dirigió un total de 49 partidos, donde obtuvo un subcampeonato en el Torneo Guard1anes 2021.