La NBA pospuso el juego Bulls-Pistons el martes y Bulls-Raptors de hoy jueves en medio de la crisis de plantilla relacionada con el coronavirus de Chicago, anunció la liga.
Los Bulls tenían 10 jugadores en los protocolos de salud y seguridad de la liga a partir del lunes por la mañana y estaban en peligro de no tener suficientes jugadores saludables para alinear un equipo el martes.
Alize Johnson dio positivo por COVID-19, le dijo una fuente a Adrian Wojnarowski de ESPN, y entró en los protocolos el lunes.
El requisito mínimo de jugadores para un juego es ocho.
Johnson se une a una larga lista de Bulls en los protocolos de salud y seguridad de la liga que incluye a Zach LaVine, DeMar DeRozan, Troy Brown Jr., Coby White, Javonte Green, Matt Thomas, Derrick Jones Jr., Ayo Dosunmu y Stanley Johnson.
Una vez que los jugadores ingresan a los protocolos de la liga, deben permanecer en cuarentena durante 10 días o hasta que devuelvan dos pruebas de PCR negativas dentro de un período de 24 horas.
Los Bulls han agregado al menos un jugador nuevo a los protocolos de salud y seguridad durante tres días consecutivos desde que comenzó su brote a principios de mes.