logo
header-add

Netflix estrenará documental sobre la vida de Pelé

por Redacción DC
15-01-2021

Comparte en

Para muchos aficionados, Edson Arantes do Nascimento es el jugador más grande de todos los tiempos por los diferentes logros que consiguió en su carrera. Ahora, la empresa de entretenimiento Netflix prepara un documental sobre la vida del astro brasileño para revelar aspectos históricos del sudamericano.

A través de sus redes oficiales, el tricampeón del planeta sorprendió a los fanáticos anunciado el reportaje sobre su biografía. “Pronto tendré oportunidad de revivir mis recuerdos. El 23 de febrero, mi historia será contada en un documental producido por Netflix Brasil“, escribió el exjugador del Santos.

“Pasó de ser un joven más en 1958 a un héroe nacional durante una época radical y turbulenta en la historia de la Selección Brasileña“, según la presentación de Netflix. Cabe mencionar que el documental es dirigido por David Tryhorn y Ben Nicholas, mientras que la producción estará a cargo de Kevin Macdonald.

El filme contará con algunas entrevistas del ‘Rey‘ y otras de algunos futbolistas del combinado carioca, además tendrá escenas desconocidas y exclusivas. Así mismo, aparecen elementos como Rivelinho, Jaizinho, y Zallo, quienes fueron campeones mundiales con la Canarinha.

No es la primera vez que el multicampeón mundial tiene una película, ya que en el año 2004 se estrenó “Pelé eterno“, mientras que en 2016 salió “El nacimiento de una leyenda“. Actualmente, Edson Arantes do Nascimento cuenta con 80 años y en los últimos meses ha tenido algunos problemas de salud pero afortunadamente no han sido de gravedad.