logo
header-add

Netflix hará una película de Cthulhu con Spike Lee

por Redacción DC
25-02-2021

Comparte en

Cthulhu, la mítica criatura salida de los relatos de terror y ficción de H.P Lovecraft tendrá una adaptación al mas puro estilo de Netflix en una nueva película producida por el director Spike Lee.

Según apunta Variety, el título de la nueva producción de Netflix de la criatura Cthulhu llevará por título ‘Gordon Hemingway & the Realm of Cthulhu’, la cual será dirigida por Stefon Bristol y será ambientada en el África Occidental de 1928.

Los detalles del artículo señalan que la producción de Netflix intentará apegarse muchos la descripción que en su tiempo realizó H.P Lovecraft al momento de escribir ‘La llamada de Cthulhu’ en 1926.

El plot de Netflix hasta el momento señala que Cthulhu, un antiguo mal, tiene secuestrado a un regente por lo que un pistolero y la princesa Zenebe unirán fuerzas para rescatarlos de la antigua entidad cósmica que ha habitado la Tierra por eones.

Además del cineasta Spike Lee, ganador del Oscar por su película ‘BlacKkKlansman’ (2018), será uno de los productores para la nueva adaptación de Cthulhu; junto a él estarán Lloyd Levin y Beatriz Levin.

El guion de la nueva película de Cthulhu adaptada a la plataforma de streaming de Netflix, criatura mitológica en el universo Lovecraftiano estará a cargo del escritor Hank Woon.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Cthulhu, creación de H.P Lovecraft llega a la pantalla pues HBO ha hecho lo suyo con la multipremiada serie ‘Lovecraft Country’ aunque, la personificación del terror cósmico solo se ha mostrado como un ser gigante con rostro de tentáculo.