Nicole Kidman rompió el silencio que guardó por años y habló del acoso mediático que sufrió durante su matrimonio con Tom Cruise, del peso que sintió al tener las miradas puestas sobre ella y ver expuesta su intimidad.
Veinte años después de haberse separado del actor, Kidman reflexionó acerca de los años en que estuvo casada con el padre de sus dos hijos mayores.
"Yo era joven. Creo que eso era lo que ofrecí", declaró la actriz en entrevista con Harper Bazaar cuando le preguntaron sobre el acoso al que se enfrentaron Cruise y ella en aquellos años. "Tal vez me he vuelto un poco más temerosa, pero siempre trato de ser lo más abierta posible. Simplemente prefiero vivir en el mundo de esa manera", agregó Kidman.
"Soy cautelosa y me han herido muchas veces, pero al mismo tiempo prefiero un acercamiento cálido en lugar de uno frío. Mi marido, Keith (Urban), dice que cuando me conoció me preguntó '¿Cómo está tu corazón?'. Y yo aparentemente respondí 'Abierto'", contó Nicole.
Kidman y Tom estuvieron casados durante 11 años. Los actores se conocieron en el rodaje de la película Días de trueno, de Tony Scott, y se casaron el 24 de diciembre de 1990 con Dustin Hoffman como testigo en una capilla en Telluride, Colorado, donde la pareja poseía una cabaña.
"Recuerdo que estaba tan nerviosa… Tom llegó en un Porsche, salió del coche, caminó y yo estaba como, '¡Wow!'. Mi mandíbula cayó. Luego tuve que ir a la audición delante de Tony Scott", recordó Nicole sobre el día que conoció a quien sería su marido.