Ángela Aguilar asegura no sentir un peso encima por pertenecer a una de las dinastías más famosas y respetadas del género vernáculo, por el contrario, la hija de Pepe Aguilar considera un “salvavidas” pertenecer a esta familia.
“Mis papás me han llevado por un camino recto y genuino, tenerlos de apoyo me ha ayudado mucho, ellos son mi salvavidas”.
Ángela Aguilar
La enseñanza y ejemplo de su papá, Pepe Aguilar, ha sido fundamental para el desarrollo profesional de la cantante de 17 años: “él me ha enseñado con el ejemplo, lo he visto muchas veces cantar ante miles de personas todos los fines de semana”.
A los 3 años de edad Ángela Aguilar pisó por primera vez un escenario y desde ese momento la ha apoyado en todos los sentidos para que Ángela pueda construir una carrera sólida, hecho que ha conseguido con tan solo 9 años de carrera.
La honestidad asegura ha sido una de las claves de su éxito, considera que al ser conocida desde pequeña todos sus seguidores han podido conocer y ser testigos de su crecimiento como ser humano y como intérprete.
“Ser buen ejemplo es super importante para mí”, Ángela Aguilar.
Para Ángela Aguilar no decir groserías ni ser vulgar es sencillo pues de esa manera ha sido educada desde chica: “mis papás me enseñaron a portarme bien así que no me cuesta trabajo”.