Luego de ser una de las figuras públicas altamente criticadas por apoyar al partido Verde en plena veda electoral, Karla Díaz desató una polémica más por la venta de unos vasos en casi dos mil pesos. La integrante del grupo JNS, antes Jeans, lanzó sus llamativos Pinky Termos, sin embargo, sus seguidores se escandalizaron por lo elevado de su precio.
Además de seguir en los escenarios con JNS, Karla Díaz goza ahora de su faceta como influencer y en YouTube tiene su programa Pinky Promise, producción que ya le dio la oportunidad de lanzar a la venta mercancía oficial de la que son parte los vasos que provocaron inconformidad entre sus fans.
En “Pinky Promise”, Karla Díaz cuenta cada semana con invitados diferentes a los que entrevista e invita a varias dinámicas de juego. En la entrega más reciente de su programa, la cantante presentó la Pinky Shop, la nueva página de mercancía oficial donde puso a la venta productos con la marca e imagen de su canal.
Su talk show se caracteriza por contar con un set completamente rosa con elementos de fantasía y glitter. Desde hace tiempo, la conductora comenzó a presumir sus Pinky Drinks en unos vasos con brillos y popote que ahora promueve como los Pinky Termos.
Este tipo de vasos están de moda y ya se les ha visto a personalidades como Kim Kardashian y Jennifer Lopez
El termo que Karla Díaz vende como un artículo oficial tiene cuatro presentaciones: Unicornio Glitter, Unicornio Gold, Unicornio Rose Gold y Unicornio Black.
Al ver el objeto del deseo en la pantalla, que se ofrece como un producto “100% artesanal hecho a mano con lágrimas de unicornio”, los fans de Karla quisieron saber sobre el precio de cada vaso y casi se infartan al conocerlo.
Debido a su elevado precio, los seguidores de la intérprete comenzaron a criticarla y hasta recordaron su controvertido episodio como “vocera” del partido Verde, con comentarios como:
- “Como si en esta época todos pudieran darse el lujo de vender algo tan caro y luego un termo. Todo mal”
- “Entonces el partido verde no te pagó mucho, ¿verdad? Con el tiempo toda la decoración se va a caer”
- “Los pueden hacer y les sale más barato porque 1,600 es una exageración”
- “¿Pos de dónde sacan los diamantes?”
- “¿Y no le pierden al precio?”
- “En serio, qué estupidez, ¿1,800 por un vaso?”
- “Estamos en México, acá muchos ganan de suelto lo que cuesta tu termo”